El futuro del chileno Arturo Vidal se ha convertido en una importante duda en el Barcelona, donde están seguro de lo que será del volante de cara al 2020.

Sus palabras anunciando que buscará nuevos aires si no se siente protagonista en el cuadro ‘culé’, además del interés de equipos como el Inter de Milan y Manchester United, llevarían al ‘rey Arturo’ a partir incluso en enero.

Consultado por lo anterior, el técnico catalán, Ernesto Valverde, fue muy claro al responder sobre lo que él espera de Vidal y su futuro.

“No tengo constancia de ninguna reunión con el Inter y no es una cuestión que se me haya planteado. Ni siquiera yo lo he hecho porque no estamos en el mercado de invierno”, anunció el estratega en conferencia de prensa.

Estas palabras se suman a los dichos por Josep Bartomeu, mandamás del Barcelona, quien recalcó en que “no está previsto ningún movimiento para enero. Tenemos un plantel equilibrado, pero no podemos permitirnos perder a nadie”.

De esta forma, en el cuadro ‘culé’ confían en que el chileno seguirá con ellos o, al menos, por un semestre más.

El Barcelona vuelve a la cancha este martes 10 de diciembre, desde las 17:00 horas, cuando visite al Inter por la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League.