Los jugadores del FC Barcelona Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto no entraron en la lista de convocados del técnico blaugrana, Ernesto Valverde, para el ‘trámite’ del último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, que se disputa este martes en San Siro.

El Barça, ya clasificado como líder de grupo después de vencer al Borussia Dortmund por 3-1 en el Camp Nou en la pasada jornada, visita a un Inter de Milán que sí se juega el pase a octavos ante un Barcelona que no tendrá, por descanso, a Messi, Piqué ni Sergi Roberto.

Tampoco estarán en Milán, pero por lesión, los laterales Nelson Semedo y Jordi Alba, el centrocampista Arthur Melo y el delantero Ousmane Dembélé.

Entran en la convocatoria varios jugadores del filial, como el recién recuperado, ya con el alta médica, Ansu Fati. Junto a la perla de la cantera blaugrana están en la lista Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ronald Araujo y Morer.

Quien sí estará citado es el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien en esta oportunidad espera ser de la partida en el andamiaje del entrenador Ernesto Valverde.

Este lunes el equipo se entrenó por última vez antes del partido, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes de viajar a Milán y de la comparecencia de prensa de Valverde y Junior Firpo en la sala de prensa del estadio de San Siro.

Lista de convocados: