Tras su gran campaña en Audax Italiano, Ignacio Jeraldino tendrá su segunda aventura en el fútbol extranjero luego de que se hiciera oficial su llegada al Atlas mexicano.

A través de sus redes sociales, el elenco ‘rojinegro’ publicó un comunicado dándole la bienvenida al artillero de 24 años: “Presentamos al primer refuerzo de la Academia. Jeraldino, bienvenido a los rojinegros”, indicaron.

Cabe destacar que el ariete fue uno de los pilares en la campaña de los itálicos, que tras el término del Campeonato Nacional quedaron en la séptima posición, clasificando a la Copa Sudamericana 2020.

Además, Jeraldino aportó con once goles, quedando en el segundo lugar de la tabla de anotaciones, que lideró Lucas Passerini de Palestino. Esta será la segunda experiencia profesional del jugador fuera del país, que entre el 2014 y 2015 tuvo un breve paso por el Parma italiano.

En cuanto a su nuevo equipo, es dirigido por Leandro Cufré y tuvo una irregular campaña tras finalizar en el 14° lugar de la tabla de posiciones, quedando fuera de los playoffs. El elenco cuenta además entre sus filas con otro chileno: Lorenzo Reyes.

De esta forma, el cuadro de La Florida pierde a un nuevo jugador ya que anteriormente había concretado las salidas de Iván Vásquez, Álvaro Delgado, Ricardo Fuenzalida y Juan Carlos Espinoza.