El mediocampista chileno Erick Pulgar dijo presente este domingo en la derrota de la Fiorentina por 2-1 en su visita al Torino, en compromiso válido por la decimoquinta fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

El ex jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue titular en el andamiaje del entrenador Vincenzo Montella, jugó los 90 minutos, pero estuvo lejos de firmar una buena actuación al ser bien neutralizado por los hombres encargados de la contención en el local.

En partido disputado en el Estadio Olímpico de Turín, el dueño de casa terminó celebrando ante gente con las anotaciones de Simone Zaza, a los 22 minutos, y de Cristian Ansaldi, a los 72’.

El único descuento del conjunto violeta llegó sobre el final, a los 90+2 minutos, y fue obra del lateral uruguayo Martín Cáceres.

Con este resultado, el elenco de Florencia sumó su cuarta derrota consecutiva en la Serie A y se ubica en el decimotercer lugar con 16 puntos, solo cinco por sobre el primer equipo en zona de descenso (Genoa).

Por la decimosexta jornada del Calcio, el conjunto de Pulgar recibirá el domingo 15 de diciembre al Inter de Milán, elenco donde milita el lesionado delantero Alexis Sánchez y líder de la clasificación con 38 unidades.