¿encontraste un error?
avísanos

El desafortunado autogol de Mena que significó la derrota de Racing ante Lanús en Superliga

ESPN / Captura
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Racing Club, con un autogol del defensor chileno Eugenio Mena, cayó este sábado por 1-0 en su visita a Lanús en compromiso válido por la decimosexta fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

El lateral por izquierda tuvo una jornada para el olvido en la ‘Academia’. Quien también dijo presente en el forastero fue el arquero Gabriel Arias, que jugó todo el encuentro.

En tanto, el mediocampista nacional Marcelo Díaz no jugó hoy por el vigente campeón del fútbol argentino al no recuperarse completamente de unas molestias que lo llevaron a trabajar de manera diferenciada en la semana.

La única cifra de la brega en el Estadio Ciudad de Lanús fue para el local y llegó a los 77 minutos. Leonel Di Placido remató al arco y, con un desvío en Mena, el ‘Granate’ alcanzó la ventaja que sería definitiva.

Con este resultado, el conjunto que dirige Eduardo Coudet desperdició la oportunidad de alcanzar momentáneamente al líder Boca Juniors y se estacionó en el quinto lugar de la tabla con 26 puntos.

Por la jornada 17 del campeonato, el cuadro de Arias, Mena y Díaz recibirá el domingo 26 de enero de 2020 a Atlético Tucumán, séptimo colocado con 25 unidades.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS