El defensa chileno Enzo Roco disputó los 90 minutos este domingo en la agónica victoria como visitante del Besiktas por 3-2 sobre Kasimpasa, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga de Turquía 2019-2020.

El formado en Universidad Católica y con pasos por Elche, Espanyol y Cruz Azul cumplió un correcto desempeño en la última línea y recibió cartulina amarilla a los 67 minutos de juego.

Las ‘Aguilas Negras’ se quedaron con el triunfo en el Estadio Recep Tayyip Erdogan, en Estambul, gracias a las conquistas de Caner Erkin, a los 39 minutos, y de Mehmet Nayir, a los 71’ y 90+5′.

El local, en tanto, marcó por intermedio de Mustafa Pektemek (24’) y de Bengali-Fodé Koita (56’).

Consignar que Kasimpasa jugó largos 75 minutos con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Karim Hafez.

Con este resultado, el equipo de Roco alcanzó su sexta victoria consecutiva y quedó como sublíder en la clasificación con 27 puntos, a tres del líder Sivasspor.

Por la jornada 15 del torneo, Besiktas recibirá el domingo 15 de diciembre a Yeni Malatyaspor, noveno colocado con 20 unidades. Antes, eso sí, visitará el jueves 12 al Wolves inglés por la última jornada de la fase de grupos de la Europa League 2019-2020.