La prensa inglesa reveló que el Manchester United comenzó una ofensiva para quedarse con los servicios en el mercado invernal de pases en Europa del mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador de los registros del FC Barcelona.

Luego que el ‘King’ revelara recientemente la posibilidad de dejar el cuadro culé si no se siente importante en el andamiaje de Ernesto Valverde, los ‘Diablos Rojos’ aprovecharon la coyuntura y ya habría iniciado los primeros contactos con el agente del volante, Fernando Felicevich.

Según The Mirror, el United está dispuesto a desembolsar una suma de 13 millones de euros para quedarse con los servicios del formado en Colo Colo y que en el Viejo Continente ha vestido las casaquillas del Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich y el Barça.

De esta forma, el equipo que dirige Ole Gunnaer Solsjkaer se suma al Inter de Milán a los clubes interesados por Vidal. El cuadro ‘neroazzurro’ tiene en carpeta hace un buen tiempo al chileno, por petición del entrenador Antonio Conte, e irán nuevamente por él en enero próximo.

Recordar que el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, declaró el viernes que “Vidal es nuestro jugador. Estamos contentos con él. Hay tantos rumores. Veremos mañana (hoy) si juega o no”.

“Y cuando llegue la ventana de transferencia de enero, veremos qué sucede. Hay muchas cosas que suceden en enero, pero es cierto que tenemos muchos centrocampistas. Algunos han jugado más que otros, pero todos son necesarios”, agregó.