Christiane Endler está culminando un 2019 lleno de éxitos deportivos. La capitana y máxima referente de la selección chilena se alzó como una de las mejores porteras del mundo y los elogios le llovieron de todos lados.

Su descollante actuación en el Mundial de Francia le valió para ser nominada a los premios The Best que entrega la FIFA además de ser regularmente destacada por su club, el Paris Saint Germain.

Justamente, Endler fue protagonista de un nuevo episodio de ‘This is Paris’, que revela la intimidad del cuadro masculino y femenino.

En esta ocasión, estuvo junto a Keylor Navas, destacado portero que arribó esta temporada procedente del Real Madrid, donde se cansó de ganar títulos.

El capitán de Costa Rica fue el primero en destacar las virtudes de su colega, valorando su mentalidad y actitud ganadora dentro del campo.

Después fue el turno de Endler, quien primero que todo valoró su estancia en el club, donde le quedan dos años de contrato: “Para mi es un honor estar acá, que se hayan fijado en alguien de tan lejos. Es un sueño cumplido estar acá”.

Acto seguido, opinó sobre Keylor que “me encanta su agilidad, la rapidez con la que se mueve y su reacción, es un portero que está viviendo mucho el partido y siempre está atento a lo que va a pasar, esa rapidez con la que actúa me encanta”.

Los halagos entre ambos no terminaron ahí y repasaron algunas de sus mejores tapadas de la temporada. En el caso de Endler, un gran vuelo para despejar un tiro libre, a lo que Navas reaccionó señalando que ‘es excelente’.