¿encontraste un error?
avísanos

Vidal podría ser titular: Arthur y Ansu Fati no estarán ante Mallorca por lesión

Archivo | Lluis Gene | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agence France-Presse

El centrocampista brasileño Arthur Melo (23 años) y el atacante español Ansu Fati (17 años) del Barcelona están lesionados y no podrán jugar el sábado (17:00 horas) ante el Mallorca en Liga, anunció el conjunto catalán este viernes a través de un comunicado.

“(Arthur Melo) tiene molestias en el pubis. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, explicaron los azulgrana.

De su lado, “Ansu Fati tiene molestias en los tendones rotulianos”, añadieron sin precisar el tiempo que estará de baja.

Arthur ha jugado 12 partidos con el Barça esta temporada, mientras que la joven promesa Ansu Fati, que acaba de renovar hasta 2022 con los azulgrana (con una cláusula de rescisión de 170 millones de euros), ha disputado 11.

El Barcelona afronta un mes de diciembre complicado, con una visita a la Real Sociedad, 4º en la Liga española, el 14 de diciembre, y el Clásico frente al Real Madrid en el Camp Nou el día 18.

Con esto, Arturo Vidal tendría más chances de jugar en el equipo de Valverde, que deberá decidir si dosificar o poner lo mejor que tiene ante Mallorca, ya que la próxima semana debe enfrentar al Inter de Milan por Champions League.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS