Este lunes, Lionel Messi consiguió su sexto Balón de Oro tras imponerse en una votación a Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo.

El crack del Barcelona cerró una temporada donde se quedó con el título del fútbol español y alcanzó las semifinales de Champions League y Copa América.

Sin embargo, lo que más cautivó a los fanáticos del fútbol fue su notable rendimiento individual y su capacidad para ganar partidos solo. Clara prueba de ello fue el último fin de semana donde le dio la victoria al Barcelona contra Atlético Madrid.

Tras el histórico logro, las felicitaciones desde el mundo de fútbol no tardaron en llegar. Arturo Vidal fue uno de sus compañeros en el Barcelona que se sumó a los elogios.

A través de sus redes sociales, el ‘Rey’ publicó una imagen del astro argentino junto a sus seis trofeos y una de ambos celebrando un gol jugando por el club catalán.

A esto se sumó una dedicatoria, donde Vidal felicitó a su compañero y señaló que “sigues ampliando tu leyenda, serás por siempre el mejor!!!!.

Cabe destacar que en todo caso, los culés no tendrán tanto tiempo para celebraciones ya que el próximo sábado enfrentarán al Mallorca en el Camp Nou con la misión de mantener el liderato de la liga española.