¿encontraste un error?
avísanos

Director deportivo del Inter llena de elogios a Vidal y se abre a la posibilidad de ficharlo

Cordon Press | Agencia UNO

Pese a que es uno de los jugadores más queridos por la afición y viene cumpliendo grandes actuaciones en los últimos partidos, Arturo Vidal encendió las alarmas con respecto a su futuro en el Barcelona.

“Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”, señaló el volante nacional.

Pese a que Ernesto Valverde le restó importancia a estas declaraciones, varios clubes del fútbol europeo ‘tomaron nota’ y se preparan para luchar por el pase del chileno de cara al comienzo del próximo año.

El equipo que ha mostrado mayor interés es Inter de Milán. Los italianos ya quisieron a Vidal a mitad de temporada, donde factor clave en las negociaciones fue Antonio Conte, quien lo dirigió en su exitoso paso por la Juventus.

Esto se suma a lo declarado por Giuseppe Marotta, director deportivo del club, quien le dedicó palabras de elogio al ‘Rey’, aumentando las especulaciones sobre futuras negociaciones.

En conversación con La Gazetta dello Sport, el dirigente señaló que “es un gran jugador. Es muy importante en el escenario del fútbol mundial y alguien con quien Antonio Conte y yo hemos forjado una gran amistad”.

Siguiendo en dicha línea, recalcó que “tenemos una gran admiración por el jugador, pero muchos equipos van a querer ficharlo. Desafortunadamente es un jugador del Barcelona pero, con algunas reuniones positivas, podríamos pensarlo”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS