Manchester City cayó por 3-1 ante el Liverpool en un duelo crucial por el liderato de la Premier League.

Fabinho a los seis minutos Mohamed Salah a los 13 y Sadio Mané anotaron para los dirigidos por Jurgen Klopp. Bernardo Silva anotó el descuento al final del partido.

En los ‘ciudadanos’, la inclusión desde el primer minuto de Claudio Bravo bajo los tres palos fue la principal novedad. El portero nacional no tuvo mayor responsabilidad en los tantos recibidos. Por otro lado, fue protagonista de dos grandes tapadas que impideron un marcador más abultado.

A los 37 minutos, Alexander Arnold protagonizó una gran escapada por el sector derecho y llegó al borde del área rival para ceder el balón a Firmino. El brasileño se acomodó y sacó un remate entre las piernas de los defensores que fue bien contenido por el chileno.

Cuando se jugaban los 45 minutos, Liverpool armó una buena jugada por el sector izquierdo. El balón le quedó servido a Salah quien sacó un disparo a colocar de media distancia. Nuevamente Bravo se elevó y logró alejar el peligro.

Con este resultado, los dirigidos por Josep Guadiola se siguen alejando del liderato de la Premier League, que justamente lo tiene el cuadro de Anfield. Los ‘reds’ le sacaron ocho unidades al Leicester y nueve al City.