West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, sigue sin levantar cabeza en la Premier League inglesa al caer sin apelación este sábado por 3-0 en su visita al Burnley, en compromiso por la duodécima fecha.

Los ‘Hammers’ sumaron en la presente jornada su sexto partido consecutivo sin ganar y se siguen hundiendo en la tabla de posiciones al aparecer en la decimosexta plaza, con 13 unidades de 36 posibles.

El elenco del ‘Ingeniero’ fue superado de principio a fin en el Estadio Turf Moor por un rival que venía de tres derrotas en línea en la Premier. Comenzó ganando el local a los 11 minutos con diana de Ashley Barnes, capturando de primera y en plena área chica un pivoteo.

Cuando el primer lapso se iba, a los 44’, aumentó el cuadro ‘vinotinto’ por intermedio de Chris Wood, definiendo de zurda en el centro del área tras un grueso error en la salida visitante.

Ya en el complemento, específicamente a los 54 minutos, Burnley sentenció su triunfo con un autogol del arquero Roberto Jiménez, quien calculó mal un centro y el balón terminó dentro del arco.

Por la decimotercera fecha de la Premier League inglesa, el cuadro de Pellegrini recibirá el sábado 23 de noviembre al Tottenham, duodécimo colocado con 14 puntos.