¿encontraste un error?
avísanos

Ante las dudas de prensa inglesa: De Bruyne elogió a Bravo antes de vital duelo contra el Liverpool

Paul Ellis | Agence France-Presse

Este domingo desde las 13:30, la Premier League se paralizará con el partido estelar de la fecha. Liverpool recibe a Manchester City en un encuentro clave para quedarse con el liderato.

Los ‘Reds’ aventajan por seis unidades a los dirigidos por Josep Guardiola. Justamente en el cuadro de los ‘ciudadanos’, la principal novedad será el ingreso desde el primer minuto de Claudio Bravo en la portería ya que Ederson presenta molestias físicas.

Relegado a la suplencia desde la llegada del brasileño, se trata de una oportunidad única para Bravo, que únicamente está disputando los encuentros de la Copa de la Liga. Sin embargo, para la prensa inglesa existen más dudas que certezas.

Prueba de ello fue la portada que utilizó Daily Star para referirse a esta situación: “No es un títere de guante. Pep tiene fe en su arquero problema”, agregaron.

En la antesala del partido, un compañero de equipo salió a darle un espaldarazo al chileno. Se trata de Kevin de Bruyne, talentoso volante belga. En conversación con la BBC, el rubio se refirió a la ausencia de Ederson.

“Obviamente es un golpe porque es nuestro primer portero, pero también tengo confianza en Claudio, que es un magnífico guardamenta”, indicó.

Siguiendo en dicha línea, agregó que “creo que tuvo una pretemporada maravillosa y jugó contra el Liverpool en el Community Shield y lo hizo muy bien. Es un arquero experimentado, así que tengo toda la confianza de que puede hacer un buen trabajo. No estoy demasiado asustado por eso”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS