El delantero chileno Víctor Dávila ingresó a los 64 minutos en la derrota del Pachuca como local por 2-3 ante Monterrey, en encuentro válido por la decimosexta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Huachipato y Necaxa comenzó el partido en el banco de suplentes y a los 64 minutos ingresó al terreno de juego en sustitución de Edwin Cardona, en momentos que el marcador beneficiaba a los ‘Rayados’ por 3-1.

El elenco donde brillara el delantero nacional Humberto ‘Chupete’ Suazo se quedó con el triunfo en el Estadio ‘Miguel Hidalgo’ gracias a las anotaciones de Nicolás Sánchez (10’ y 54’) y de Rodolfo Pizarro (42’).

Los ‘Tuzos’, en tanto, marcaron a través de Raúl Gómez (28’) y Víctor Guzmán (84’).

Con este resultado y a falta de tres duelos para el término de la fase regular, Pachuca se ubica en el duodécimo lugar de la tabla con 18 puntos, fuera de la zona de clasificación a los playoffs.

Por la jornada 17 del torneo azteca, los ‘Tuzos’ visitará el domingo 3 de noviembre al Necaxa, elenco donde destacan los chilenos Luis Felipe Gallegos, Claudio Baeza y Juan Delgado y que es sublíder con 28 unidades.