Un complicado arranque de temporada ha registrado el AC Milan, gigante italiano que no logra salir de la crisis deportiva en la que se ha visto ‘atrapado’ en los últimos años.

El cuadro rossonero solo suma una victoria en los últimos cinco duelos de la Serie A, escenario que lo tiene en la decimotercera posición, a 15 puntos del líder, su ‘archirrival’ Inter de Milan.

Por ende, las autoridades del equipo que dirige técnicamente Stefano Pioli ya piensan en potenciar su plantilla, con la idea de dar un salto de calidad que les permita volver a la ‘primera plana europea’.

Este plan, que ha sido revelado por el periódico Daily Mail inglés, contaría con un jugador chileno entre sus filas: Arturo Vidal.

La publicación británica -que recogió información de La Gazzeta Dello Sport- profundiza en que el Milan desea sumar “estrellas infelices” a su equipo, y que el ‘Rey’es uno de los tres apuntados, ya que recientemente difundió su frustración por no ser titular inamovible en Barcelona.

“Milan se ha centrado en la reestructuración del club en torno a jóvenes talentos como Krzysztof Piatek, Rafael Leao y Lucas Paqueta, pero recientemente el CEO Ivan Gazidis reconoció que Pioli puede necesitar algunos jefes experimentados para guiar al núcleo joven”, agrega la publicación.

Pero Arturo Vidal no es el único jugador de élite mundial que suena en San Siro. Además hay dos croatas que estarían en la mira: Luka Modric e Ivan Rakitic.

Con este trío, el Milan, cuyos propietarios son millonarios chinos, pretendería dejar en el olvido la crisis y volver a reinar en Europa. ¿Te gustaría ver al chileno en Italia?