El Barcelona goleó 5-1 al Valladolid, en duelo válido por la 11ª fecha de La Liga de España, y alcanzó de momento el liderato del principal certamen hispano.

Con un destacado Arturo Vidal en cancha, además de un Lionel Messi intratable, los catalanes apabullaron a su rival y se situaron como exclusivos líderes del torneo a falta de otros partidos de la jornada.

Y el buen cometido del ‘rey Arturo’, donde anotó el 2-1 parcial, le valió no solo los halagos de la prensa española, sino que también el de sus compañeros. O algo parecido.

Y es que el uruguayo Luis Suárez, tras el encuentro, aprovechó sus redes sociales para trolear a Vidal, luego de unas declaraciones del chileno que tuvieron eco en el camarín ‘culé’.

“Estoy triste por no poder jugar de titular, pero lo importante es que se ganó”, comentó Vidal la semana pasada, luego de la victoria ante el Slavia Praga por Champions League.

Suárez se acordó de estos dichos y, junto a una imagen con Vidal, escribió “ahora si estás contento”, junto a unos emojis sonrientes.

En lo deportivo, el Barcelona volverá a jugar este sábado 02 de noviembre, desde las 12:00 horas de nuestro país, cuando visite al Levante.

Revisa la imagen de Suárez y Vidal:

Instagram
Instagram