El defensa chileno Enzo Roco dijo presente este jueves en la derrota del Besiktas JK en su reducto por 1-2 ante SC Braga, en partido válido por la tercera jornada del Grupo K de la Europa League 2019-2020.

El formado en Universidad Católica fue titular en este cruce ante los portugueses y disputó los 90 minutos. Recibió cartulina amarilla a los 30’ por una fuerte entrada contra el brasileño Galeno.

Comenzó perdiendo el equipo del ex Elche, Espanyol y Cruz Azul con la conquista a los 38 minutos de Ricardo Horta, capturando en el centro del área un rebote que dejó el golero rival y tras una mala salida de la zaga de las ‘Aguilas Negras’.

Ya bien entrado el encuentro llegaron dos nuevos goles. El dueño de casa igualó a los 71’ en el Vodafone Arena, en Estambul, con la diana de Umut Nayir, de cabeza en plena área chica luego de un envío desde la izquierda.

En momentos cuando el Besiktas iba con todo por el gol del triunfo, Braga sorprendió a los 80 minutos con el desnivel por intermedio de Wilson Eduardo, tras una precisa asistencia de Galeno.

Con este resultado, Besiktas JK no logra levantar cabeza en el certamen continental al ubicarse al fondo de su grupo sin puntos. Previamente había caído con el Wolves inglés en casa (0-1) y ante el Slovan Bratislava eslovaco como visita (4-2).

En tanto, Braga encabeza la zona con siete puntos, seguido por Wolves (6) y Slovan Bratislava (4).