¿encontraste un error?
avísanos

Fabián Orellana clamó por protestas pacíficas en Chile: "No más saqueos ni robos"

José Soler | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Fabián Orellana, delantero de la selección chilena y del Eibar español, realizó un llamado este lunes a poner fin a los desórdenes y a los saqueos que se han tomado las manifestaciones que buscan medidas concretas del gobierno en diversos temas sociales.

A través de su cuenta de Instagram, adjuntando una foto de las jornadas de protestas, el ‘Histórico’ escribió: “Todos queremos que haya paz en nuestro país. No más saqueos ni robos”.

Además, el formado en Audax Italiano espera ahora “manifestaciones pacíficas como hace la mayoría del pueblo. Fuerza mi gente”.

Recordar que el sábado Orellana ya se había manifestado por la agitada situación social que se vive en Chile. “Y le envías el Ejército a tu pueblo”, señaló el ariete, en alusión al anuncio de Sebastián Piñera de decretar Estado de Emergencia.

De esta forma, el atacante se suma a otras figuras de La Roja que han dado a conocer su posición sobre las manifestaciones, como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Charles Aránguiz y Guillermo Maripán.

Revisa la publicación de Orellana:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS