El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, definió la oncena titular para el partido de revancha ante Boca Juniors, en el estadio La Bombonera, válido por las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

En el equipo que saltará a la cancha del reducto ‘xeneize’ no aparece el defensor chileno Paulo Díaz, por lo que el exjugador San Lorenzo y Palestino deberá esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

El elenco ‘millonario’ llega al compromiso de vuelta con la primerísima opción de pasar a la final del máximo certamen continental, ya que en la ida, en el estadio Monumental de Núñez, se quedó con la victoria por 2-0.

El once que buscará defender la ventaja en La Bombonera será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Boca, por su parte, jugará con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

Cabe recordar que la final de la Copa Libertadores 2029 se jugará el día 23 de noviembre, en el Estadio Nacional de Santiago.