El delantero chileno Junior Fernandes se hizo presente en el marcador este domingo en la goleada como local del Alanyaspor por 5-2 sobre Rizespor, en compromiso válido por la octava fecha de la Superliga de Turquía.

El exatacante de Cobreloa y Universidad de Chile fue el encargado de poner el 4-1 parcial en el marcador, a los 70 minutos de juego, con un certero cabezazo en el centro del área y tras un lanzamiento de esquina desde la derecha.

Tras cartón, el delantero mostró una polera con el mensaje “fuerza Chile”, en alusión a las manifestaciones de los últimos días. El tocopillano fue titular en el Bahcesehir School Arena y disputó los 90 minutos.

Las otras conquistas del conjunto dueño de casa fueron obra de Ceyhun Gülselam (16’), Papiss Cissé (29’ y 75’) y Anastasios Bakasetas (51’).

Rizespor, por su parte, llegó al gol por intermedio del mediocampista brasileño Fernando Boldrin, a los 66′ y 73 minutos, el primero de lanzamiento penal.

Con este resultado, Alanyaspor es el solitario líder de la clasificación con 17 puntos, con ventaja de dos sobre su más cercano perseguidor, Traszonspor.

Por la novena fecha del campeonato, el conjunto de Fernandes visitará el sábado 26 de octubre a Gazisehir Gazientep, octavo colocado con 11 unidades.

Revisa el festejo de Fernandes y el resumen con los goles:

Captura de pantalla
Captura de pantalla