Arturo Vidal se confesó con el diario francés L’Équipe, donde analizó su presente como jugador y sus deseos en el Barcelona.

“Mi obsesión es conseguir la Copa de Europa. Este año creo realmente en ella, porque estoy en el mejor equipo del mundo y es el más fuerte físicamente para ir hasta el final a por todos los títulos. El talento te hace ganar el campeonato, pero el físico te ayuda a ganar la Champions”, partió diciendo el jugador del Barcelona.

Además, el ‘rey Arturo’ se refirió a uno de sus mejores atributos, y por el cual se ha ganado una serie de elogios en España. Hablamos de su esfuerzo físico.

“No me canso de decir que si no se deja la vida sobre el terreno de juego y si no se corre hasta el último segundo, es imposible ganar. El fútbol es la guerra. Yo lo doy siempre todo, porque pienso en la gente que se ha gastado su dinero para venir a vernos”, agregó.

Por otro lado, Vidal habló también de sus tatuajes y confesó que tiene un espacio reservado en su cuerpo para la Champions League.

“Empecé en Italia y tengo más de 30, pero tengo un espacio reservado aquí (debajo del ombligo) para la Champions”, lanzó.

Finalmente, el seleccionado nacional contó el origen de su peinado, señalando que inspiró en un jugador alemán para dar miedo.

“Mi cresta es para dar miedo”, dijo. “Me la hice después del Mundial sub-20 en el 2007. Me recordaba a un jugador alemán con cresta (Ziege) que me gustó en el Mundial 2002 por ser algo superagresivo que daba miedo al adversario. Y quería hacer algo parecido y me creé un personaje”, cerró.