¿encontraste un error?
avísanos

En Italia aseguran que Inter va a la carga por Zlatan Ibrahimovic para reemplazar a Alexis

Archivo | Giuseppe Cacace | Agence France Presse

Luego de la lesión de Alexis Sánchez con la selección chilena y la posterior operación a la que fue sometida el chileno, en Inter de Milan lamentan perder al delantero por el resto del año.

Por lo mismo, ya le estarían buscando un reemplazo, ya que pese a que hicieron una gran inversión para armar una delantera de temer, los ‘lombardos’ pierden a uno de sus delanteros de mayor renombre.

Según el portal italiano Quotidiano, la ‘nerazzurri’ tendría al sueco Zlatan Ibrahimovic como la primera opción para cubrir la necesidad de un delantero que compita con Lukaku y Lautaro Martínez.

Otras alternativas serían el croata Mario Mandzukic y el francés Olivier Giroud. Mientras aseguran que por el primero el Manchester United está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para contratar sus servicios, el francés aparece como un camino alternativo en caso de no poder contar con el goleador sueco.

Recordemos que Zlatan Ibrahimovic ya tuvo un paso por el Inter de Milan entre 2006 y 2009. Actualmente, con 38 años, está en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS