¿encontraste un error?
avísanos

"No son buenas noticias para Conte": la reacción de la prensa italiana tras lesión de Alexis Sánchez

Jose Soler I Agencia Uno

En Italia reaccionaron a la desafortunada lesión que sufrió Alexis Sánchez en el amistoso de La Roja ante Colombia, en Alicante.

Señalemos que el chileno sufrió una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo, por lo que debió ser liberado de la concentración.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Reinaldo Rueda confirmó que el tocopillano podría estar podría estar hasta tres meses fuera de las canchas, situación que encendió las alarmas en Italia.

Por ejemplo, Gazzeta Dello Sport señaló que el técnico del Inter de Milan, Antonio Conte, tendrá un “problema adicional” con la lesión de alexis, pues Lukaku “aún no está en su mejor momento” y Lautaro Martínez recién se incorporará el viernes al equipo.

La Reppublica habló del “temor” que tiene el Inter respecto a la lesión del seleccionado nacional, pues es uno de los jugadores valiosos para Conte en el equipo.

Finalmente, Corriere dello Sport señaló que “no son buenas noticias para Conte”, pues aún no se tiene certeza a los plazos de su recuperación.

Las próximas horas serán claves para el futuro de Sánchez ,quien empezaba a ganar terreno como titular en el cuadro ‘lombardo’. Los ojos ahora están puestos en Milán.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS