¿encontraste un error?
avísanos

"Estamos encantados con él": en el City elogian a Bravo pero no confirman su continuidad

Cordon Press | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El director deportivo de Manchester City, Txiki Begiristain, aclaró que el actual campeón de la Premier League no ha definido nada sobre el futuro del arquero chileno Claudio Bravo, quien finaliza contrato con los ‘Citizens’ en mayo del año 2020.

El golero nacional, hoy con La Roja para los amistosos con Colombia y Guinea, es hoy suplente de Emerson en el campeonato inglés y en la ‘Champions’, por lo que juega los torneos de menor cuantía.

Pese a ello, la dirigencia del City este conforme con el desempeño del formado en Colo Colo, de 36 años, bicampeón de América con su selección y que arribó al cuadro ingles en agosto de 2016 desde el Barça.

“Quiero aclarar que no hay absolutamente nada decidido. Necesitamos un poco de tiempo para confirmar lo que estamos viendo. Hay que recordar que ha estado un año lesionado y esto no se en uno o dos meses”, expresó Begiristain en diálogo con El Mercurio.

“Luego de este tiempo, tomaremos una decisión conjunta, que depende de las dos partes, porque está nuestra decisión y luego está la suya, pero quiero dejar en claro que no hay nada zanjado”, complementó.

Incluso, el ex jugador del FC Barcelona señaló que “al día de hoy estamos encantados con él. Pudo haberse ido a otro club, para jugar todos los partidos. Acá está tomando toda experiencia, está recogiendo todo lo que ha vivido para convertirse en un gran técnico, director deportivo o entrenador de porteros. Hay que preguntárselo a él”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS