Alexis Sánchez está viviendo un verdadero renacer en Italia. Tras llegar en calidad de préstamo al Inter de Milán, el delantero nacional ha mostrado notables mejoras en su rendimiento y ya anotó con la camiseta ‘nerazzurra’.

De esta forma, va quedando atrás su tortuoso paso por el Manchester United, donde nunca logró ganarse la titularidad y fue uno de los principales blancos de las críticas por el mal rendimiento del equipo.

El buen comienzo de Sánchez en el equipo que dirige Antonio Conte no ha pasado desapercibido en Inglaterra y la dirigencia de los ‘Diablos Rojos’ ya se está ilusionando con una futura venta.

Así lo informaron desde The Sun, donde señalaron que “Machester United venderá a Alexis Sánchez y exigirá por él la suma de 25 millones de libras (28 millones de euros aprox.)”.

Siguiendo en dicha línea, recalcaron que “United no ve la forma en que el ex Arsenal pueda regresar al club, independiente de cuán exitoso sea su préstamo”. Además, ven con buenos ojos utilizar ese dinero en el pago de la indemnización al chileno.

Por contrato, el artillero recibe 505 mil libras por semana, que traducido a los tres años de que le quedan ascendería a una cifra cercana a los 50 millones de libras. En el United tienen la esperanza de que Alexis tenga una buena temporada y más equipos se sumen al interés de ficharlo.

Desde Old Trafford así lo confirmaron al medio inglés, indicando que “tenemos una valoración justa ya que todavía le quedan algunos años buenos en función de su edad y su sólida reputación”.