Pese a vivir una completa renovación del plantel, Manchester United sigue sin encontrar el rumbo en la Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ cayeron por 1-0 ante el Newcastle y se alejaron de la parte alta de la clasificación.

Uno de los jugadores que dijo adiós a Old Trafford fue Alexis Sánchez, quien ahora está volviendo a encontrar su mejor nivel en el Inter de Milán. En medio de este ambiente, en Inglaterra informaron que el United no tiene en sus planes el retorno del jugador.

Tras finalizar su préstamo en el cuadro italiano, el United pedirá 25 millones de libras al club que intente ficharlo, dinero que se usará para pagar lo que resta del contrato con el chileno.

Sin embargo y teniendo en cuenta los malos resultados, una leyenda del club se acordó del delantero nacional y reconoció que hace falta en el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Se trata de Gary Neville, comentarista de la cadena televisiva Sky. Sus palabras sorprendieron, ya que durante la estadía de Sánchez en el club fue uno de sus principales detractores y siempre que pudo lo criticó.

Ahora, la situación es distinta y el exlateral señaló sobre el United que “La calidad no es la correcta y han dado un paso atrás. Estarían mejor con Fellaini, con Lukaku, y Sánchez al frente, no hay duda”.

Además, recalcó sobre el actual plantel que “algunos de los jugadores fichados han sido buenos, pero si su carácter no es correcto, entonces es una mala firma”.