Marcelo Díaz se enfrascó en una discusión con un periodista chileno que volvió a tratarlo de ‘sapo’ en redes sociales.

Tras la convocatoria de La Roja para los amistosos ante Colombia y Guinea, el reportero Fernando Galmes se burló del hombre de Racing y le dedicó un ácido mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“A Marcelo Díaz no lo nominaron para los amistosos. Seguro lo están guardando para los partidos importantes”, ironizó el periodista, utilizando además dos polémicos emojis (uno fue de un sapo).

El jugador no tardó en contestar y con declaraciones de grueso calibre le respondió a Galmes.

“No voy a discutir otra vez contigo porque es tiempo perdido, pero sí voy a ayudarte. Entiendo perfectamente que las adicciones y la depresión son una combinación letal y aunque tú estés muerto en vida, con ayuda profesional puedes volver a ver la luz y renacer. Saludos y buen día”, lanzó Díaz.

El periodista no se quedó con la ‘parada de carros’ de Díaz y le envió otro contundente mensaje, el cual quedó sin respuesta.

“Haces lo mismo que tanto me criticaste. Decir algo sin pruebas. No tengo ese problema y me puedo hacer el examen cuando quieras. Deja de llorar en la TV, no te llaman por malo. Linda cagada te mandaste el fin de semana pasado”, escribió.

Señalemos que esta es segunda vez que ambos protagonizan una discusión en redes sociales.

La anterior pelea se originó cuando Galmes trató a Díaz de sapo en
Twitter.