En Inglaterra estuvieron pendientes al agridulce debut de Alexis Sánchez como titular en la victoria del Inter, 3-2, sobre la Sampdoria por la Serie A.

Los medios ingleses, siempre críticos con el tocopillano por su irregular paso por el Manchester United, elogiaron el presente del seleccionado nacional, aunque ironizaron con algunos aspectos de su rendimiento en el partido.

Por ejemplo, Mirror señaló que “Sánchez anotó tantos goles en dos minutos el sábado de lo que ha hecho en los últimos 17 meses de fútbol de clubes … antes de celebrar, siendo expulsado y que le quitaran su primer gol”.

En la misma línea siguió el periódico inglés The Sun, quienes tras el debut goleador de Alexis se acordaron del duro presente que vive el United de Ole Gunnar Solskjaer.

“Ole Gunnar Solskjaer fue criticado por dejar ir a Sánchez y Lukaku sin traer reemplazantes”, señalaron.

Por otro lado, Daily Mail declaró que “Alexis Sánchez pasó de héroe a cero”, en referencia al gol que marcó y a su posterior expulsión.

Finalmente, Independent comentó que “Alexis Sánchez pasó de héroe a villano mientras el Inter de Milán mantiene un récord perfecto en la Serie A con la victoria sobre Sampdoria”