El delantero chileno Ángelo Sagal se hizo presente en el marcador este domingo en el triunfo como local de Juárez FC por 2-0 sobre Veracruz, que contó con Bryan Carrasco, en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex Huachipato y Pachuca comenzó como titular el compromiso y fue el encargado de cerrar el marcador a los 34 minutos de juego, con un potente derechazo cerca del área chica y ubicado en el vértice izquierdo de la ‘zona caliente’. Segunda diana del ariete nacional en el campeonato.

El oriundo de Talca, de 26 años, fue sustituido a los 74 minutos por Gabriel Hachen.

Por la visita, en tanto, el ex delantero de Audax Italiano inició el duelo de entrada y disputó toda la brega, sin ser un factor desequilibrante. Además, ‘Velocirraptor’ vio la cartulina amarilla a los 84’.

En duelo jugado en el Estadio Olímpico ‘Benito Juárez’, la otra diana del conjunto dueño de casa fue obra de Darío Lezcano a los 24 minutos.

Con este resultado, Juárez FC llegó a nueve puntos y se colocó en el decimosexto lugar, a 11 del líder Santos Laguna y a cinco del último equipo que esta clasificando a los playoffs (Tigres).

En tanto, los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz cierran la clasificación con solo dos puntos de 30 posibles.