Una importante victoria tuvo el West Ham, elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, luego de derrotar 2-0 al Manchester United por la sexta fecha de la Premier League inglesa.

Los ‘hammers’ se mostraron superiores a su rival, jugando un correcto partido en lo defensivo y con un portero Lucasz Fabianski que fue figura del encuentro.

Los de Londres abrieron la cuenta a los 44 minutos. Tras unos rebotes en área del United, Andriy Yarmolenko tomó el balón y sacó un zurdazo que dejó sin opciones a David de Gea.

El exequipo de Alexis Sánchez, comandado por Ole Gunnar Solskjaer, intentó buscar el empate pero no estuvo fino a la hora de definir, sufriendo además con cada contragolpe de los ‘hammers’.

A los 84′ Aaron Cresswell definió el partido. El lateral izquierdo se despachó un inatajable tiro libre que batió a De Gea, estremeció al London Stadium y provocó el festejo del ingeniero Pellegrini.

Con este resultado, el West Ham suma cinco duelos consecutivos sin derrotas y escaló hasta la cuarta ubicación con 11 puntos. El United, en tanto, se estacionó con 8 unidades en la séptima posición.