Un fin de semana para el recuerdo consiguió la delantera chilena Bárbara Santibáñez en el fútbol del viejo continente.

La nacional se anotó con un triplete en el triunfo por 4-1 que el Granada FC logró ante el UD Collerense en la tercera fecha de Liga Reto Iberdrola, segunda categoría del balompié femenino de España.

La histórica atacante de la ‘Roja’ hizo su ingreso al campo de juego en el segundo tiempo del partido, cuando su escuadra caía por la cuenta mínima, y rápidamente marcó la diferencia.

En el minuto 52 del encuentro Santibáñez anotó el empate transitorio del Granada Femenino, mientras que en el 81′ y 90′ convirtió los dos tantos que terminaron por sellar el primer triunfo en condición de visita del conjunto ‘rojiblanco’.

“Enorme el trabajado de TODAS!! Sacamos adelante un partido difícil en un campo muy complicado!! DOMINGO de ➕3️⃣!! Feliizz”, escribió la deportista en sus redes sociales una vez finalizado el encuentro.

Cabe señalar que con este resultado, el Granada FC escaló hasta la sexta ubicación de la tabla de la zona sur con seis unidades, y a solo tres puntos de la Fundación Albacete Balompié, actual líder el certamen.