¿encontraste un error?
avísanos

Se desmantela el Barcelona: aseguran que Vidal y otros cuatro jugadores partirán en enero del club

Cordon Press | Agencia UNO

La temporada del fútbol europeo acaba de arrancar y algunos clubes ya palpitan lo que será el próximo año, pensando en refuerzos y salidas de sus planteles.

Uno de esos elencos es el Barcelona que, según lo reportado por medios españoles, ya tiene decididos sus planes para el mercado de pases que se abre en enero.

En ese escenario, los catalanes no quieren sumar incorporaciones pero si vendería a tres de sus jugadores: Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal. Además, Carles Aleña y Moussa Wagué serían enviados a préstamo.

Según informa Marca, “el club necesita vender, tal y como está presupuestado para este ejercicio, y todo lo que se pueda hacer en invierno se adelanta sobre el verano donde el periodo de venta es más reducido”.

Pero no son las únicas novedades. Y es que de acuerdo a The Sun, dos de esos jugadores son pretendidos por el Arsenal y el Manchester United de Inglaterra, cuadros que ya compiten por quedarse con los dos miembros del plantel ‘culé’.

“El Arsenal tiene previsto ir a por Umtiti, que este verano ya estuvo en el punto de mira del Manchester United, pero que finalmente no llegó a concretarse su traspaso”, aseguró el medio británico.

“El United apostaría por Rakitic quien, al igual que Umtiti, ha perdido peso en el once titular del Barça y vería con buenos ojos cambiar de aires”, añadieron desde el citado rotativo.

Sobre Vidal, en tanto, aún no hay claridad de qué equipos serían opción para el ‘rey Arturo’, que se ha visto relegado a la banca de suplentes en los últimos partidos del Barcelona.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS