El delantero chileno Alexis Sánchez no ingresó este sábado en la victoria del Inter por 2-0 sobre el AC Milán, en el ‘Clásico Della Madonnina’, disputado en el Estadio San Siro y válido por la cuarta fecha de la Serie A 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes, ya que el entrenador Antonio Conte no le dio minutos.

Triunfo merecido para los ‘neroazzuros’ al presentar un mejor juego en conjunto que su rival y, además, erigió como figura en el primer lapso al arquero ‘rossonero’ Gianluigi Donnarumma, quien presentó al menos tres notables intervenciones.

Ambas dianas del encuentro llegaron en la etapa complementaria. Abrió la cuenta Marcelo Brozovic para el visitante a los 48 minutos, con un remate al arco que se desvió en un defensor rival antes de entrar al arco. Un tanto con suspenso, ya que el árbitro lo validó tras revisión del VAR.

La segunda conquista del compromiso arribó a los 77’ y fue obra del atacante belga Romelu Lukaku. Gran centro desde la izquierda de Nicolo Barella que el amigo de Alexis conectó con un cabezazo que batió a un estático Donnarumma.

Con este resultado, Inter se mantiene en lo más alto de la tabla con 12 puntos, con ventaja de dos sobre el segundo, la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Por la quinta fecha del Calcio, el cuadro del tocopillano recibirá el miércoles 25 de septiembre en el ‘Giuseppe Meazza’ a la Lazio.