Francisca Moroso vivirá su segunda experiencia en el fútbol europeo. La delantera nacional, que militaba en el CFF Cáceres de la segunda división española, seguirá en la liga hispana aunque en otro club.

Se trata del Real Sporting Gijón, club que a través de sus redes sociales hizo oficial el arribo de la jugadora de 26 años.

“El primer equipo femenino sigue apuntalando la plantilla y ya cuenta con otra nueva incorporación. Se trata de Francisca Moroso, conocida como “Fran Moroso”, de 26 años y que procede del CFF Cáceres”, señalaron.

Además, destacaron que “la nueva jugadora rojiblanca, de origen chileno, puede actúar tanto de delantera como de extremo”.

Cabe destacar que antes de jugar en el fútbol español Moroso registró pasos por Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile. Además, pasó por la selección chilena Sub 17 y la absoluta, aunque no participó del último proceso que se coronó con la participación en el Mundial de Francia 2019.

La noticia también fue confirmada por la ‘Fran’, quien señaló estar “feliz y ansiosa por comenzar este nuevo desafio”. Cabe destacar que el Sporting disputará este domingo su tercer partido por el campeonato ante el CF Pozuelo, donde buscará conseguir sus primeros tres puntos de la temporada.