El defensor chileno Paulo Díaz fue titular en el triunfo de River Plate por 1-0 sobre Godoy Cruz, en el Estadio Malvinas Argentinas, resultado que le permitió a los ‘Millonarios’ avanzar a los cuartos de final en la Copa Argentina.

El seleccionado nacional comenzó de entrada en Mendoza y jugó los 90 minutos, cumpliendo una correcta actuación.

Sin ir más lejos, los fanáticos del ‘millonario’ alabaron tanto en Redes Sociales el cometido de Díaz, que hasta pidieron que sea titular en la llave de semifinales de Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

“Parece que hubiese jugado toda su vida en #River”, “El chileno tiene mucha seguridad, fuerza y sobre todo concentración” y “Qué central por favor. Jerarquía, personalidad, salida, velocidad, marca. Refuerzo bárbaro”, fueron algunos de los comentarios.

El elenco que dirige Marcelo Gallardo se quedó con la victoria gracias a un autogol de Joaquín Varela, cuando se jugaba el minuto 21 de partido.

Por el paso a las semifinales, el vigente monarca de la Copa Libertadores de América enfrentará al ganador de la llave entre Talleres y Almagro.

El próximo desafío de River será recibir este domingo 22 a Vélez Sarsfield, en duelo por la séptima fecha de la Superliga argentina, torneo donde se encuentra en el sexto lugar con 11 puntos. El líder es Boca Juniors con 14.