El portero de La Roja, Claudio Bravo, ironizó con una noticia publicada por el medio Interferencia relacionada con la alcaldesa de la comuna de Maipú Cathy Barriga.

Resulta que en su cuenta de Twitter, el medio reveló que la municipalidad gastó cerca de 26 millones de pesos para comprar empanadas, las cuales serán repartidas en tres eventos.

“Municipalidad de Maipú compra empanadas a $2.650 al por mayor a empresa creada hace un mes, mientras que las mejores empanadas de Santiago cuestan al detalle entre $1.500 y $1.850, según ranking 2019 elaborado por el Círculo de Cronistas Gastronómicos”, señalaron.

Según la publicación, Maipú “desembolsó 26.489.400 pesos para comprar empanadas que se entregarán de manera gratuita durante tres eventos dieciocheros en la comuna”.

“La adquisición fue dividida en dos órdenes de compra, por lo que no tuvo que pasar por la aprobación del Concejo Municipal. La empresa que se adjudicó la compra fue creada hace un mes”, agregaron.

El meta de La Roja no quedó ajeno a esta situación y a través de su cuenta de Twitter decidió ironizar con la noticia, señalando que se trataban de “empanadas de caviar”.

Un usuario le respondió al arquero del Manchester City, comentando que se trataba de una “empanada de pino de carne de pudú, con una bebida preparada con agua de los Alpes”.

Bravo contestó con la misma ironía, señalando que “trae hielos milenarios de la Patagonia”.