¿encontraste un error?
avísanos

Felipe Gutiérrez fue figura al anotar un ’doblete’ en la MLS... pero su equipo perdió 7-2

Captura de pantalla

Una agridulce jornada vivió el volante Felipe Gutiérrez, seleccionado de La Roja y actual jugador del Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos.

El exjugador de Universidad Católica fue el mejor de su equipo en la última fecha de la jornada regular del torneo norteamericano, al anotar dos golazos a los 24 y 86 minutos ante Los Angeles Galaxy. Sin embargo, sufrió una dolorosa derrota que los dejó fuera de play offs.

Gutiérrez abrió la cuenta luego de una gran jugada individual en área rival. El volante recibió un pase desde la izquierda, eludió a un rival y definió con clase.

Sin embargo, luego apareció el sueco Zlatan Ibrahimovic. El reconocido delantero igualó a los 32′ y aumentó a los 51. Antes, a los 48′, Joe Corona había aventajado a los Galaxy.

Con el marcador a favor todo fue para los locales. Uriel Antuna colocó el 4-1 a los 69′, y Sebastian Lletget anotó a los 77′ y los 79′. Zlatan cerró la goleada a los 85′.

Sin embargo, a los 86 minutos, Gutiérrez recibió el balón fuera del área local y se despachó un remate de zurda al ángulo que significó el 7-2 final.

Revisa los goles de Gutiérrez:

https://twitter.com/SportingKC/status/1173429344372482048

URL CORTA: http://rbb.cl/o86g
URL Corta: http://rbb.cl/o86g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS