El delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular en el Inter de Milán para el compromiso de este sábado ante el Udinese, en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’, por la tercera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Tras arribar procedente desde el Manchester United y haber cumplido un par de entrenamientos, el técnico Antonio Conte le dará al ‘Niño Maravilla’ la posibilidad de jugar de entrada ante el elenco de Friuli.

Un duelo especial para el tocopillano, ya que se verá las caras con el primer equipo que defendió en el fútbol europeo, específicamente entre 2008 y 2011.

Alexis viene de defender a la selección chilena ante Argentina, en amistoso jugado este jueves en Los Ángeles, Estados Unidos, y que terminó sin goles. Incluso, el ariete no jugó el cruce de anoche ante Honduras por su país con el fin de volver a Italia y seguir habituándose al esquema de Conte.

De acuerdo a Tuttosport, el ‘7’ interista sería de la partida ante Udinese y formaría una dupla de ataque con su ex compañero en el United, el belga Romelu Lukaku.

El debut oficial de Alexis con la casaquilla ‘neroazzurra’ ha despertado interés en la afición, puesto que ya van 55 mil entradas vendidas para el choque con los ‘bianconeros’ en Milán.