El volante nacional Marcelo Díaz, que actualmente milita en Racing de Avellaneda, habló en extenso en una entrevista en el país vecino.

‘Carepato’ conversó sobre la selección, su presente en el fútbol argentino, y también le preguntaron sobre los mejores jugadores que más lo habían complicado, y el chileno no dudó.

“Para mí el mejor de todos: Román (Riquelme). No jugué ahora contra él, pero sí jugué contra él cuando estaba en la U. de Chile”, comentó el volante.

“Es el mejor de todos. Para mí, era un fenómeno con piernas. Era muy bueno”, añadió el jugador de Racing en conversación con Fox Sports.

Cabe recordar que Juan Román Riquelme ya había elogiado a Marcelo Díaz en una entrevista, cuando reflexionó sobre la esencia del fútbol. “Me gustan esos jugadores que la agarran (la pelota), la quieren todo el tiempo, intentan dar siempre un buen pase, que te dan la pelota para que vos se la vuelvas a dar…no es que te dan la pelota y arreglátelas”, había dicho el exfutbolista argentino.

“Ver al ‘5’ de Racing, al chileno Díaz…no te da la pelota hasta que vos se la puedas devolver: eso es el fútbol para mí”, había elogiado Riquelme a Díaz.