¿encontraste un error?
avísanos

"Gordo Bastardo": la dura crítica de Jorge Valdivia que causó revuelo en los hinchas del Palmeiras

LANCEPRESS/AGENCIAUNO

Pese a que una suspensión lo ha tenido alejado de las canchas, Jorge Valdivia sigue haciendo noticia. Esta vez, por una publicación en redes sociales que ha generado gran revuelo en Brasil.

“Ganar dinero vendiendo o comprando jugadores es muy fácil, ¿quieres saber cómo? Pregúntale al gordo bastardo“, comenzó diciendo el mensaje.

Pero eso no fue lo único, y Valdivia siguió repasando al destinatario de su publicación, señalando que “está ahí chupando la teta que sabe que tiene que mamar. Aparecer solo para levantar la copa es muy fácil. Mentiroso sucio”.

Rápidamente, los hinchas del Palmeiras reaccionaron a sus dichos e indicaron que estos apuntaban en contra del director de fútbol del Palmeiras, Alexandre Mattos.

Cabe destacar que según lo indicado por UOL “los comentarios de la publicación se dividieron entre críticas hacia Mattos y hacia el propio Valdivia”.

En su segunda etapa en el club, entre 2010 y 2015, el volante nacional estuvo trabajando junto a Mattos en los ocho últimos meses de su estadía y fue justamente este director quien decidió no renovarle el contrato , emigrando al fútbol árabe.

Estas acusaciones se dan en medio de un delicado momento que atraviesa el ‘Verdao’, luego de que decidieran despedir a Luis Feliz Scolari como director técnico por los malos resultados en la liga local y la eliminación de Copa Libertadores en cuartos de final a manos del Gremio.

URL CORTA: http://rbb.cl/o4y8
URL Corta: http://rbb.cl/o4y8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS