¿encontraste un error?
avísanos

Guillermo Maripán debutó como titular en la igualdad del As Mónaco ante el Strasbourg

Frederick Florin I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El defensor chileno Guillermo Maripán hizo su estreno oficial este domingo con la casaquilla del AS Mónaco, en el empate de su escuadra como visitante a dos goles ante Strasbourg en partido válido por la cuarta fecha de la Ligue 1 del fútbol francés.

El formado en Universidad Católica y ex Deportivo Alavés español disputó todo el encuentro y cumplió una correcta actuación, pese a cometer un penal que terminó con el 1-1 parcial y que lo llevó a ser amonestado a los 37 minutos de juego.

El elenco del Principado abrió la cuenta a los 11 minutos a través del delantero argentino Islam Slimani, anticipándose en la ‘zona caliente’ al arquero rival tras un buen centro de Gelson Martins desde la derecha.

Tras la falta penal del central nacional, Kenny Lala puso a los 39 minutos de juego la paridad. El 1-1 no duraría nada en el Stade de la Meinau, ya que 60 segundos después Slimani aprovechó un grueso error de la zaga local para superar al guardameta y marcar a placer.

Ya en el complemento y específicamente en la recta final de la brega, a los 84’, llegaría el empate final con la diana para Strasbourg de Adrien Thomasson.

Con este resultado, AS Mónaco se ubicó en la decimonovena y penúltima posición con solo dos unidades de 12 posibles.

Por la quinta jornada del campeonato galo, el equipo de Maripán recibirá el domingo 15 de septiembre al Olympique de Marsella.

URL CORTA: http://rbb.cl/o3u7
URL Corta: http://rbb.cl/o3u7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS