West Ham United, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, alcanzó este sábado su segunda victoria consecutiva en la Premier League inglesa 2019-2020 al superar en condición de local por 2-0 al Norwich por la cuarta fecha del campeonato.

El elenco del ‘Ingeniero’ venía de vencer como visitante por 3-1 al Watford y en la presente jornada prolongó su buen momento derrotando con merecimientos al equipo dirigido por Daniel Farke, con un gol en cada lapso en el Estadio Olímpico de Londres.

Los ‘Hammers’ abrieron la cuenta a los 24 minutos por intermedio del delantero francés Sebastian Haller, definiendo en plena área chica y de derecha tras envío rasante desde la banda izquierda.

Ya en el complemento, específicamente a los 56’, aumentó el dueño de casa a través del atacante ucraniano Andriy Yarmolenko, capturando de primera y de zurda un rebote en plena ‘zona caliente’.

Con este resultado, West Ham United escaló hasta el quinto lugar de la tabla con siete puntos, a tres del líder momentáneo Manchester City de Claudio Bravo, que goleó por 4-0 en el Etihad Stadium al Brighton.

Por la quinta fecha de la Premier League inglesa, el cuadro de Pellegrini visitará el lunes 16 de septiembre al Aston Villa, que hoy cayó por 1-0 en su visita al Crystal Palace y se ubica en el decimoctavo puesto con tres puntos.