¿encontraste un error?
avísanos

Lukaku alabó a Sánchez y lanzó dardo al United: "Aquí hay un camarín con buen ambiente"

Lindsey Parnabi | Agence France-Presse

En su llegada al Inter de Milán, Alexis Sánchez se encontró con uno de los grandes amigos que le dejó su paso por el Manchester United. Se trata de Romelu Lukaku, delantero belga que también dejó el cuadro inglés para reencontrarse con su mejor versión.

Ambos jugadores eran constantemente apuntados cuando el equipo no conseguía los resultados esperados y en su salida del club, el ariete lo dejó más que claro, indicando que “Con Sánchez y Pogba eramos los chivos expiatorios en el United”.

Ahora, en medio de esta nueva oportunidad que tienen ambos para brillar en el fútbol europeo, el belga le dio la bienvenida a Alexis y aprobó su ‘retorno’ a la Serie A.

En conversación con BBC Sport, Lukaku señaló que “Es una buena movida para Sánchez. Ya jugó en esta liga antes y la gente aquí lo conoce. Tuvo momentos difíciles en Manchester United, así que venir aquí fue el paso correcto”.

Además, aprovechó de lanzarle un dardo a su antiguo club, indicando que “aquí hay en un camarín con buen ambiente, donde el entrenador quiere ganadores que realmente puedan contribuir al equipo. Sin dudas Alexis será parte de todo esto”.

Finalmente, le dio un gran ‘espaldarazo’ al nacional, recalcando que “Sánchez le agregará mucha más competencia de la que ya tenemos en el equipo, ahora depende de él demostrarlo. Creo que le hará bien al club y nosotros estamos aquí para ayudarlo también. Espero que pueda añadirle esa pequeña chispa al equipo”.

Cabe destacar que el Inter jugará este domingo desde las 14:45 horas ante el Cagliari y en la previa del partido, Antonio Conte declaró que el chileno será citado y podría tener sus primeros minutos en el club.

URL CORTA: http://rbb.cl/o3o1
URL Corta: http://rbb.cl/o3o1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS