El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió este viernes a la salida del delantero Alexis Sánchez, quien fichó por el Inter de Milán para la temporada 2019-2020, afirmando tajantemente que el chileno “necesitaba irse”.

Respecto a los motivos del adiós del ‘Niño Maravilla’ de los ‘Diablos Rojos’, el estratega de origen noruego fue claro. “Alexis necesitaba irse. Estuvo 18 meses acá y simplemente no dio resultados”, dijo.

Eso sí, Solskjaer espera lo mejor para el tocopillano en su nueva aventura con la casaquilla ‘neroazzurri’. “Que Alexis vuelva a comenzar a encontrarse, jugando regularmente y haciendo goles, solo beneficiará a todos al final. Alexis será positivo para el Inter”, expresó.

Por otro lado, Solskjaer no cree que la partida del chileno haya despotenciado el ataque del United. “Teníamos que tomar una decisión. Creo en Anthony (Martial), Marcus (Rashford) y Mason (Greenwood) como centrodelanteros. Tenemos externos como Chongy (Tahith Chong), Dan James o Andreas Pereira, muchas opciones”, aclaró.

Manchester United, quinto en la presente Premier League con cuatro puntos (a cinco del líder Liverpool), visitará este sábado al Southampton este sábado por la cuarta fecha del campeonato inglés.