Finalmente, Alexis Sánchez fue presentado de forma oficial como nuevo refuerzo del Inter de Milán.

El delantero nacional arriba a la Serie A en calidad de préstamo por diez meses y según el acuerdo realizado con el Manchester United, los italianos cubrirán solamente 4.5 millones de libras esterlinas del total del sueldo anual del chileno (21 millones).

De esta forma, Alexis pone fin a una opaca estadía en Old Trafford, donde nunca pudo mostrar la versión que lo hizo el mejor jugador de la Premier League mientras jugaba por el Arsenal.

Pese a que el delantero se llevaba constantemente las críticas de hinchas y exjugadores del club, en Inglaterra no cayó del todo bien su partida.

Así lo evidenciaron los fanáticos en redes sociales, después de que el Manchester anunciara la partida del jugador deseándole ‘la mejor de las suertes en Italia’.

Entre las principales críticas estaba el hecho de que el United se está quedando sin variantes ofensivas, ya que Romeu Lukaku también fue traspasado al Inter.

“Que estúpido ¿Cual es el punto? ahora nuestro equipo está mucho más débil”, “No tenemos reemplazantes, otra temporada fuera del top 4” y “Este club se ha convertido en una broma”, fueron algunas de las críticas.

Además, recalcaron que el chileno era mejor que otros jugadores de la plantilla: “Dejamos a Smalling, Young y Rojo pero no tenemos variantes ofensivas” y “Pero dejamos a Lindgard, que broma de equipo”, fueron los descargos.