Ya hay acuerdo total y solo falta que el Inter de Milán haga oficial el arribo de Alexis Sánchez.

El delantero nacional llega al cuadro italiano en calidad de préstamo por 10 meses sin opción de compra, en lo que será su segunda experiencia en la Serie A tras su paso por Udinese.

En medio de la expectación que se vive en la escuadra nerazzurra, Sánchez llegó a las instalaciones del Manchester United para despedirse de sus compañeros, con quienes compartió durante 18 meses.

“Buena suerte muchachos para el resto de la temporada“, indicó a través de sus redes sociales en una imagen donde se le ve compartiendo con jugadores como Paul Pogba, Nemanja Matic, Juan Mata y Andreas Pereira.

Cabe destacar que desde Daily Mail indicaron que entre las razones de la partida del Sánchez estaba su mala relación con parte del camarín, quienes temían que el nacional se convirtiera en una influencia negativa, algo que no se vio reflejado en sus últimos momentos en el club.

De esta forma, el delantero nacional pone fin a una estadía de cinco años en la Premier League, donde sus mejores momentos los vivió en el Arsenal. Ahora buscará relanzar su carrera en la exigente liga italiana.

Ver esta publicación en Instagram

Good luck boys for the rest of the season ⚽️ @manchesterunited

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el