En Inglaterra e Italia ya dan por hecho la llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milan, y los británicos ya empiezan a sacar conclusiones de la ‘movida’ del United.

Según una encuesta del medio Manchester Evening News, varios fanáticos de los “diablos rojos” querían que el chileno se quedara en el club inglés.

Sin embargo, The Sun da 7 razones por las cuales el gigante británico se vería beneficiado con la salida del chileno.

En primer lugar consideran que la gran joya del club, Mason Greenwood, tendría más posibilidades de sumar minutos y mostrar su talento.

Para el rotativo británico, la salida del chileno también tendría beneficios en el aspecto económico, ya que pese a que el United tendrá que desembolsar 300.000 libras esterlinas semanales por el sueldo de Sánchez, consideran que los 200.000 restantes es plata ahorrada.

Además, creen que la lucha de egos por el dinero se acabaría en el United, ya que De Gea pasaría a ser el mejor pagado de la plantilla.

También opinan que el juvenil Daniel James podría tener más minutos y así fortalecer los valores creados en el club.

Asumen que el ambiente en el camarín cambiará, ya que, según The Sun, los demás jugadores notaban que Alexis Sánchez no estaba a gusto en Manchester.

Para terminar, el rotativo apunta que con Sánchez fuera del club, varias estrellas – apuntan a Pogba principalmente – podrían alcanzar su mejor versión.