¿encontraste un error?
avísanos

Gary Medel arribó a Italia para sumarse al Bologna: "Quiero probar que soy competitivo"

Thomas Kienzle I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El seleccionado chileno Gary Medel arribó en la presente jornada a Italia para ser presentado oficialmente como nueva incorporación del Bologna, cuadro de la Serie A al que llega desde el Besiktas turco.

De esta forma, el formado en Universidad Católica concreta su vuelta al Calcio tras defender al Inter de Milán del año 2014 al 2017.

En declaraciones a Sky, el ‘Pitbull’ indicó ya en suelo peninsular que “estuve dos temporadas en Turquía, y pese a lo que dicen es un campeonato importante. Quiero probar que soy competitivo y probarlo en Italia”.

“Espero que Bologna pueda hacerlo bien, mejor que la temporada pasada. Haremos un gran campeonato”, complementó.

Respecto a los contactos para arribar a la tienda ‘rossoblu’, el bicampeón de América con la ‘Roja’ apuntó al delantero argentino Rodrigo Palacio. “Palacio es un amigo y un gran jugador. Estoy contento de regresar y jugar con él”, dijo.

Consultado por su nuevo entrenador, el serbio Sinisa Mihajlovic, quien se recupera de una leucemia, Medel señaló escuetamente que “es un guerrero. No es fácil luchar contra estas enfermedades, pero superará todo con la ayuda de su familia y las personas que lo aman”.

Por último, el seleccionado nacional fue consultado por la inminente llegada al fútbol italiano de Alexis Sánchez, quien pasará del Manchester United al Inter de Milán en calidad de préstamo. “Es un gran jugador y puede dar mucho. Si llega, será un buen negocio para el Inter”, finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/o2kx
URL Corta: http://rbb.cl/o2kx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS