Un fichaje que aún no se oficializa y ya está dando que hablar en varios países. El inminente arribo de Alexis Sánchez al Inter de Milan ha generado gran expectación en las últimas horas.

De hecho, el ‘Niño Maravilla’ aterrizó esta mañana en la ciudad italiana, un poco antes de las 11:00 horas (de Chile), para afinar los últimos detalles.

Como muestra un video de Sky Sports, el tocopillano fue ovacionado por algunos hinchas que llegaron hasta las cercanías del aeropuerto, quienes corearon el nombre del chileno.

Ahora se espera que el tocopillano concurra al reconocimiento médico y después firme su contrato.

Recordemos que los principales medios deportivos de ese país anunciaron el pasado martes que el acuerdo se había cerrado, de manera positiva para el conjunto ‘nerazzurro’.

La información también tuvo eco en Inglaterra, sede del Manchester United, club que tiene en su poder el pase del tocopillano. Allá las noticias dicen lo mismo: se selló un préstamo del delantero chileno.

De esta manera, solo falta que todo se haga oficial por las instituciones.

El ‘Niño Maravilla’ -que estaría 10 meses en el Inter y después retornaría a suelo inglés- quiere volver a brillar en un país donde tuvo a todos a sus pies hace algunos años.